BOLÍGRAFO RETRÁCTIL CON CLIP

Bolígrafo detectable en detectores de metal y RayosX. Sólido mecanismo retráctil, con robusto clip de bolsillo y gran abertura para cintas o cadena de seguridad. Estructura casi irrompible que no se astilla, fabricado con polímeros aptos para contacto con alimentos. Cartucho de tinta europea, de gran calidad para una escritura suave y duradera.

Disponible en cuatro colores de tinta y cuatro colores de carcasa diferentes.

BOLÍGRAFO RETRÁCTIL SIN CLIP

Bolígrafo detectable en detectores de metal y RayosX. Sólido mecanismo retráctil, y gran abertura para cintas o cadena de seguridad. Estructura casi irrompible que no se astilla, fabricado con polímeros aptos para contacto con alimentos. Cartucho de tinta europea, de gran calidad para una escritura suave y duradera.

Disponible con carcasa azul y cuatro colores de tinta.

BOLÍGRAFO CRYO RETRÁCTIL CON CLIP

Bolígrafo detectable en detectores de metal y RayosX. Sólido mecanismo retráctil, clip reforzado y gran abertura para cintas o cadena de seguridad. Estructura casi irrompible que no se astilla, fabricado con polímeros aptos para contacto con alimentos. Cartucho de tinta presurizada (Cryo) europea, de gran calidad para una escritura suave y duradera, indicada para ambientes húmedos, grasientos y para escritura en ángulos difíciles.

Disponible con carcasa azul y tinta azul o negro.

 

 

BOLÍGRAFO RETRÁCTIL CON CLIP TINTA GEL

Bolígrafo detectable en detectores de metal y RayosX. Sólido mecanismo retráctil, clip reforzado y gran abertura para cintas o cadena de seguridad. Estructura casi irrompible que no se astilla, fabricado con polímeros aptos para contacto con alimentos. Cartucho de tinta Gel, europea, de gran calidad para una escritura suave y duradera, indicada para ambientes fríos, húmedos, y temperaturas bajo cero.

Disponible con carcasa azul y tinta azul o negro.

 

 

BOLÍGRAFO NO RETRÁCTIL CON CLIP "STICK"

Bolígrafo detectable en detectores de metal y RayosX. Fabricado en una sola pieza, con robusto clip de bolsillo y gran abertura para cintas o cadena de seguridad. Estructura casi irrompible que no se astilla, fabricado con polímeros aptos para contacto con alimentos. Cartucho de tinta europea, de gran calidad para una escritura suave y duradera.

Disponible en dos colores de tinta y carcasa azul.

 

 

BOLÍGRAFO NO RETRÁCTIL SIN CLIP "STICK"

Bolígrafo detectable en detectores de metal y RayosX. Fabricado en una sola pieza, con gran abertura para cintas o cadena de seguridad. Estructura casi irrompible que no se astilla, fabricado con polímeros aptos para contacto con alimentos. Cartucho de tinta europea, de gran calidad para una escritura suave y duradera.

Disponible en dos colores de tinta y carcasa azul.