DESINFECTANTES PARA INDUSTRIA GANADERA

GANASAN

Desinfectante bactericida y fungicida.

Desinfectante de amplio espectro activo frente a bacterias Gram negativas, Gram positivas y hongos a una dosificación muy baja y con un reducido tiempo de contacto. Cumple las normas UNE-EN 1276, UNE-EN 1650 y UNE-EN 13697 como bactericida y fungicida en condiciones sucias.

Composición: Cloruro de didecildimetilamonio 16,5%, Glutaraldehido 11,5%

 

 

GANASAN PLUS

Limpiador desincrustante e higienizante del agua en depósitos y conducciones en la industria ganadera.

Acción desincrustante en depósitos, tuberías, bebederos, chupetes, etc. Activo en presencia de materia orgánica, elimina el biofilm evitando incrustaciones y tapones. Su actividad no se ve afectada por la T!, el PH o la dureza del agua. No deja residuos ni olores. 

Composición: Peroxido de Hidrógeno 25%, ácido peracético 5%

 

 

GANASAN PEROX

Higienizante del agua de bebida de animales.

Limpiador de sistemas de almacenamiento e higienizante del agua de bebida en depósitos, balsas y conducciones, en base a Peróxido de Hidrógeno.

Composición: Peróxido de Hidrógeno 50%

 

GANASAN PURINES

Licuador de purines.

Solución biotecnológica innovadora para el control de los malos olores y emisión de gases ocasionados por los purines en explotaciones ganaderas. Elimina los malos olores sin recurrir a agentes cubrientes nia oxidantes químicos peligrosos.

Composición: Degradantes bioenzimáticos.

 

 

UBRESAN

Higienizante sellador de ubres.

Ubresan es un producto de higiene y cuidado de las ubres sometidas al proceso de ordeño. Actúa creando una película protectora evitando que entren suciedad y microorganismos, manteniendo la ubre hidratada y ayudando a sellar el pezón. 

Composición: Digluconato de Clorhexidina 20% al 3%, Aloe vera e Hidratantes

 

 

GANASAN RTU DA PURO

Desinfectante ambiental.

Desinfectante bactericida y fungicida en aerosol para la desinfección de superficies y objetos pequeños, como buzos, botas, bandejas, contenedores, etc. Efectivo en todo tipo de condiciones, no necesita diluirse, no mancha ni es corrosivo con los materiales. Cumple con la norma UNE-EN 1276 y UNE-EN 1650 en condiciones sucias. 

Composición: Cloruro de didecildimetil amonio 0,15%, Glutaraldehido 0,15%

 

 

GANASAN EPIDERMAL

Higienizante para la piel de los animales.

De uso directo. Contiene Digluconato de Clorhexidina, desinfectante de amplio espectro que actúa protegiendo de bacterias y microorganismos patógenos como Staphylococcus hyicus, causante de la epidermitis exudativa en cerdas y lechones. Crea una película protectora sobre la piel que hidrata y protege de la entrada de suciedad y gérmenes.

Composición: Aloe vera, Digluconato de Clorhexidina al 3%

 

GANASAN CHAMPÚ ALOE VERA

Champú natural concentrado con Aloe Vera para el lavado de animales.

Para el lavado de ganado porcino y bovino. Posee funciones antisépticas  cicatrizantes naturales, ejerce una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante en el animal. Apto para uso frecuente. Neutro, no irrita la piel ni los ojos. 100% biodegradable.

Composición: Aloe Vera, Tensioactivos limpiadores, perfume