USO DOMÉSTICO

ECO-STOP CUCARACHAS

BILKA PLUS

Laca insecticida en aerosol.

Elevada actividad y persistencia que combina la acción de dos insecticidas piretroides de gran actividad, Cifenotrin y Tetrametrina. Indicado para todo tipo de artrópodos de arrastre (cucarachas, hormigas, lepismas, etc.)

Composición: Cifenotrin 0,13%, Tetrametrina 0,3%

 

 

CUCANOR B

Insecticida fulminante contra todo tipo de insectos rastreros.

Insecticida listo al uso de amplio espectro que combina la acción de dos insecticidas piretroides de gran actividad, Cipermetrina y Tetrametrina, y el sinergizante Butóxido de Piperonilo. Indicado para todo tipo de artrópodos de arrastre (cucarachas especialmente) en estado adulto y larval.

Composición: Cipermetrina 40/60 1%, Tetrametrina 0,25%, Butoxido de piperonilo 0,75%

 

 

CUCANOR GEL

Cebo insecticida anticucarachas en gel.

Eficaz, seguro y limpio, provoca un efecto cascada que elimina todo el nido, con una gota eliminamos más de 50 cucarachas. Eficaz tanto en interiores como en exteriores. 

Composición: Acetamiprid 1%

 

TRAMPA ADHESIVA

Trampa adhesiva sin veneno ni olor para el control de cucarachas.

Trampa que consta de un poderoso atrayente alimenticio para las cucarachas. Quedan atrapadas en el cuerpo pegajoso de la trampa. Consta de dos pestañas que se unen en forma de casa, para que así no se puedan ver las cucarachas que quedan en el interior atrapadas.

 

 

 

ECO-STOP HORMIGAS

VOLTISAN GEL

Cebo insecticida en gel para el control de hormigas.

Contiene atrayentes azucarados irresistibles para las hormigas, que no mueren en el momento y transportan el veneno al resto de la colonia, contaminándola y provocando la eliminación total del hormiguero en un efecto dominó. Eficaz tanto en interiores como en exteriores.

Composición: Acetamiprid 1%

INSEC-PLUS

Insecticida de uso directo antihormigas.

Listo al uso formulado en microemulsión acuosa, de gran efecto choque y persistencia, indicado para todo tipo de insectos de arrastre (hormigas, cucarachas, arañas, etc.) Para exterior e interior, no mancha.

Composición: Cifenotrin 0,3%, Permetrina 0,2%

 

 

HORMINOR GRANULADO

Insecticida antihormigas microgranulado.

Formulado en microgránulos de extraordinaria apetencia. Efecto rápido y duradero, que culmina con la eliminación total del hormiguero.

Composición: Acetamiprid 0,2%

 

 

ECO-STOP VOLADORES

MENFORMOS INSECTICIDA

Insecticida para insectos voladores.

Aerosol insecticida de efecto inmediato que combina la acción de dos insecticidas piretroides de gran actividad, D-aletrina y Tetrametrina, y el sinergizanto Butóxido de Piperonilo. Indicado para todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas)

Composición: D-aletrina 0,1%, Tetrametrina 0,2%, Butoxido de Piperonilo 1%

 

 

MENFORMOS DESCARGA TOTAL

Carga insecticida en aerosol de descarga automática.

Aerosol de descarga automática total compuesto por los insecticidas piretroides de elevada actividad D-aletrina y Tetrametrina, y el sinergizante Bustóxido de Piperonilo. Ideal para el control de insectos voladores y rastreros en espacios pequeños (trasteros, desvanes, etc.) o lugares de difícil acceso.

Composición: D-aletrina 0,1%, Tetrametrina 0,2%, Butoxido de Piperonilo 1%

 

 

INSECTICIDA ECOSPRAY

Insecticida contra insectos voladores y rastreros.

Insecticida emulsionado en agua en base al piretroide de gran actividad Cifenotrin. Polivanlente y muy efectivo contra moscas, mosquitos, avispas e insectos voladores en general, de interior y exterior. No mancha las superficies.

Composición: Cifenotrin 0,1%