INSECTICIDAS PARA GANADERÍA

GANASAN C15

Insecticida emulsionable concentrado.

En base a Cipermetrina al 15%, piretroide de elevada eficacia y amplio espectro de acción frente a la totalidad de insectos y arácnidos que nos encontramos en el entorno ganadero. Indicado para infestaciones graves que requieren de un tratamiento de choque y efectivo. 

Composición: Cipermetrina 40:60 15%

 

 

GANASAN P13

Insecticida emulsionable concentrado.

En base a Permetrina al 13%, piretroide de elevada eficacia y residualidad y amplio espectro de acción especialmente contra las especies de insectos (piojos y moscas) y arácnidos (ácaros y garrapatas) que nos encontramos en el entorno ganadero.

Composición: Permetrina 13%

 

 

GANASAN ESPECTRO TOTAL

Insecticida emulsionable concentrado.

Formulación novedosa mezcla de insecticidas (Acetamiprid) más el sinergizante Butóxido de piperonilo, con dos modos de acción: contacto e ingestión. Amplio espectro de acción, con gran efecto choque y persistencia.

Composición: Acetamiprid 50g/l, D-tetrametrina 25g/l, BPO 100g/l

 

 

EXIT 100 SC

Suspensión concentrada insecticida.

Insecticida de amplio espectro en base a Cipermetrina al 9%, para la desinsectación de instalaciones ganaderas. Su formulación en suspensión concentrada reduce la dosis de producto a utilizar y aumenta la persistencia del mismo.

Composción: Cipermetrina cis/trans 40/60 9%

 

GANASAN REPELENTE

Repelente líquido para empleo sobre animales y su entorno.

Loción repelente natural de insectos en base a aceite de Neem. Su aplicación directa sobre el animal impide que los insectos se posen, preveniendo enfermedades. No precisa periodo de suspensión.

Composición: Aceite de Neem (Azadiractina)

 

GANASAN REPELENTE EN POLVO

Repelente en polvo para empleo sobre animales y su entorno.

Repelente natural de insectos en polvo en base a aceite de Neem, para aplicación directa sobre el animal y su entorno (camas, etc.) Su fórmula en microgránulos eleva la persistencia del tratamiento, muy efectivo en el caso de piojillos, ácaros y pulgas.

Composición: Aceite de Neem (Azadiractina)

 

 

BILKA PLUS

Laca insecticida.

En aerosol de gran persistencia y amplio espectro de acción, actúa creando una fina película que libera gradualmente los activos insecticidas. Aplicado en los sitios de paso, zócalos, rendijas, etc. permite un control efectivo de insectos rastreros (hormigas, garrapatas, arañas, cucarachas, etc.) También puede aplicarse en los lugares de pose para el control de voladores (moscas, tábanos, avispas, etc.)

Composición: Cifenotrin 0,13%, Tetrametrina 0,3%